14 de mayo de 2013

BlackBerry inicia semana con importantes anuncios

 

Blackberry

BlackBerry ha iniciado la semana de gran forma con anuncios importantes.

1. La llegada del BlackBerry Q5

BB q5

BlackBerry presenta el nuevo BB Q5 un teléfono de gama media y teclado completo un horizontal, el nuevo móvil ejecuta la BB10, y es el tercer integrante de la nueva familia BB 10 junto al Q10 y e Z10, el último ya se puede adquirir en Costa Rica con ICE Kolbi y Claro.

El Q5 se presenta el 3 colores, rojo, blanco y negro. Tiene una pantalla cuadra de 720 X 720 px táctil y 2 GB de memoria RAM, con un procesador de doble núcleo. Las demás especificaciones están aún por confirmar.

El Q5 está dirigido a mercados emergentes y llegará a Costa Rica posiblemente en el mes de julio o inicios de agosto de este año. Recordemos que BlackBerry es uno de los más rápidos en traer los nuevos dispositivos a Costa Rica, el Z10 solo tardó poco más de dos meses en llegar a Claro y Kolbi, empatando en velocidad a Samsung y sus Galaxy S, superando al iPhone y dejando totalmente rezagados a los Lumia que tardan en promedio unos 7 meses en llegar a nuestro país.

2. BB 10 tiene una nueva actualización para el Z10

BB 101

BB 10.1 empieza a llegar al Z10 este mes, incorporando un nuevo modo HDR para la cámara, mensajería PIN a PIN, además de hacer compatible el Z10 con Skype. También se incorporan mejoras al desempeño y la interfaz del sistema operativo.

3. BBM el sistema de mensajería instantánea de BlackBerry se hace multiplataforma

BBM

BBM llegará en algunos meses a iOS y Android. BBM tiene fama de alta seguridad y gran estabilidad, así que con esas características peleará con WhatsApp y Line.

4. Skype llega al Z10

Skype BB 10

Una de las aplicaciones estrella de la comunicación llega por fin al BB Z10, Skype será compatible con los BB Z10 después de que estos reciban la actualización a BB 10.1

Preguntas y sugerencias siempre son bienvenidas a lumiacr@gmail.com

2 comentarios:

  1. Mae se que nada que ver mi comentario en esta noticia pero esque me lleva p... esperando, no sabe ust cuando van a traer el Lumia 720 a costa rica? Yo solo quiero ese cel y nada de que llega!! Pura vida!

    ResponderEliminar
  2. Mae se que nada que ver mi comentario en esta noticia pero esque me lleva p... esperando, no sabe ust cuando van a traer el Lumia 720 a costa rica? Yo solo quiero ese cel y nada de que llega!! Pura vida!

    ResponderEliminar